— Anahí

“Héctor y July super amables. La coordinación es muy buena, el ambiente es muy saludable, siempre tienen sorpresas durante los recorridos y regalitos 🥰
Hacen bien ameno el viaje, a diferencia de otras agencias, Kekeb te da información de los sitios que visitamos y están al pendiente de tus dudas durante todo el trayecto.
Le he recomendando la agencia a muchos de mis amigos y todos siempre quedan encantados. Sin duda un gusto viajar con Kekeb
🍀.”

“Altamente recomendable, brindan muchas opciones para poder disfrutar el lugar que visites, son muy atentos y toman todas las medidas preventivas para evitar inconvenientes en cada escapada.”

— Karou

"Los precios son accesibles, los anfitriones son muy amables🤗, hacen que el recorrido sea muy ameno y puedas aprender de ellos, sin duda son una muy buena opción para escaparse y salir de la rutina 🍃"

— Lįīz

 Mayreli

"Son puntuales, muy bien organizados en cada una de las paradas que se realizan en el transcurso del viaje, costos accesibles. El anfitrión muy atento 😊"

— Socorro

 Zyanya

"Costos accesibles, buenos lugares, excelente organización, gran ambiente y un gran anfitrión 😁😁😁😁"

"Muy bien organizado, puntual y costos accesibles, el autobús limpio y muy cómodo, gracias!! se los recomiendo."

— Daniela

 Angélica

"No se van a arrepentir, tienen un trato cálido y excelente servicio. Siempre buscan que te sientas cómodo, que aprendas de los lugares que visitas y conocen TAN bien los pueblitos que te hacen las mejores recomendaciones para tener una experiencia increíble con los mejores precios!!! Mi familia y yo estamos muy felices viajando con ellos 🤗💖"

"Claro que lo recomiendo, excelente servicio, fui apenas a Tuxpan y todo estuvo de lujo, desde el contacto para la información, autobús, destino, salida, llegada, nuestro guía en este caso Hector siempre al pendiente de todo y apoyando en cualquier cosa que se requiriera, claro que viajo de nuevo con ellos lo antes posible 😉"

— Mónica

 Marand

"Increíble atención de todos los anfitriones, precios adecuados y magníficos lugares para visitar."

"Responsabilidad, compromiso puntualidad, seguridad al viajar, y cumplimiento del itinerario. recibirás un trato cordial, cálido, así como escucharas sobre datos históricos, leyendas o mitos sobre el lugar que se visita, lo cual añade un toque especial a tu experiencia de viaje, excelente anfitrión, y destinos perfectos para escapar de la rutina en fin de semana, a buen costo, el autobús o van en buen estado cómodos y muy higiénicos.

siempre abiertos a comentarios, sugerencias y sobre todo a cubrir las necesidades de sus clientes."

— Adrián

 Mike

"Todo, excelente servicio, muy bien organizado. Además en este tiempo de pandemia, toman excelentes medidas para que disfrutes sin preocupaciones el recorrido."

"Una excelente agencia preocupada por la experiencia de los paseantes, porque disfruten al máximo la visita."

— Izzabel

 Brenda

"Excelente anfitrión y muy servicial a las necesidades de cada integrantes!!
El viaje de traslado es muy ameno!!"

"Excelente atención y dedicación de Héctor en todas las excursiones. Recomiendo mucho ir para desconectarse un poco del stress laboral y la vida cotidiana."

— Mar

 Alejandra

"Nuestro guía fue súper atento, una persona dedicada. El paseo fue al Rosario, Michoacán, el viaje cómodo, seguro y bien dirigido."

"Excelente servicio y los anfitriones muy amables y con muy buena actitud."