1 día, diciembre: Do 10 dic, Sá 16, Do 17, Sá 30

XICOTEPEC, PUEBLA

CAFÉ Y NOCHEBUENAS

INFORMACIÓN BREVE:

 

- Temperatura promedio:  18°C

- Clima: semicálido subhúmedo

- Tiempo de trayecto: 2 hrs 45 min

 

CONOCEREMOS LUGARES:

 

- Naturales: Sendero ecoturístico, mirador de la sierra, invernaderos de nochebuenas.

- Gastronómicos: Comercializadora de café.

- Mágicos: Basamento de la Xochipila, Cd. Mural, Iglesia de estilo neogótico de San Juan Bautista, Vírgen de Guadalupe de 30 metros.

 

Y EN NUESTRO TIEMPO LIBRE

 

- Degustaremos: molotes, gorditas de canasta, café, nieves, chocolates...

 

IDEAL PARA: Amigos, Parejas, Familias.

Pasa el cursor sobre la imagen, y

¡Descubre detalles!

Precios promocionales

$499 por adulto

$479  por menor de 3 a 9 años

Apartando 7 días antes, lugares sujetos a disponibilidad

Aroma a café, uno de los tantos eternos aromas a México que nos llevarán a develar uno de los secretos de la sierra poblana: Xicotepec de Juárez.

 

Este pequeño pueblo mágico se encuentra entre montañas y un rico clima semi-tropical, los cuales lo hacen un sitio ideal para el cultivo del café de altura. Aquí tendremos la oportunidad de guiarnos por este rico olor.

 

En la Comercializadora de Café conoceremos de la mano de productores directos (expertos), los secretos del cultivo de un buen café. Probaremos y saborearemos un rico café. Tampoco podremos perdernos los deliciosos chocolates de café.

 

La naturaleza nos llamará a un sendero lleno de vegetación, adentrándonos más y más entre vegetación tropical que nos llevará en lo alto a un mirador. Ahí podremos ver la magnificencia de la sierra, y a lo lejos: una cascada.

 

Xicotepec también es el sitio donde se originó la vida, siendo este sitio la Xochipila que es un basamento prehispánico donde algunos dicen que moran los dioses. Al entrar a este sitio sentiremos su energía…

 

Igualmente descubriremos una increíble Ciudad Mural. En ésta hay gran variedad de murales que reflejan las tradiciones, leyendas e historia de las familias que habitan las casas. Uno de los más impresionantes es el del guerrero azteca.

 

Uno de los sitios obligados en todo pueblo son las iglesias, siendo la de San Juan Bautista una de las más bellas con su estilo neogótico. También descubriendo el sitio donde originalmente estaba, que hoy en día es un restaurante.

 

Cuando recorramos las calles de Xicotepec podremos ver en lo alto y a lo lejos a la Virgen de Guadalupe más alta al aire libre de México. Con sus 30 metros de altura.

 

Los antojitos no podrán faltar: chalupitas, cecina, molotes, y, cómo no, las tradicionales galletas esponjosas… Teniendo un día sin igual en estas ricas tierras...

 

La magia de la navidad también se hará presente con la visita a los invernaderos de nochebuenas. Ahí podremos ver variedades únicas y desconocidas: rosa intenso, rojas con puntos blancos, estilo rosa...

 

Ke ke b ¡Vamos a Xicotepec, Puebla!

 

INCLUYE:

 

* Transporte terrestre viaje redondo (seguro de viajero abordo) en unidades modelo 2015 en adelante.

* Agua embotellada y bocadillo.

* Entrada al sendero ecoturístico y mirador.

* Cata de café.

* 2 regalos sorpresa.

* Visitas guiadas.

* Botiquín médico durante toda la escapada.

* Anfitrión Kekeb.

 

No incluye: alimentos y servicios sin mencionar. Cada lugar es rico en comida, creemos que incluyendo comida cerraríamos un mundo de sabores a descubrir a nuestros escapistas...

 

PUNTOS DE SALIDA: 

* Metro deportivo Oceanía: a las 7:00 de la mañana

* Monumento a la Revolución: a las 7:30 de la mañana

 

REGRESO A LOS PUNTOS DE SALIDA: entre 9:00 y 10:00 pm

Reservar es muy sencillo

1. Por favor llene el siguiente formulario. En máximo de 24 horas le llegará a su correo su ficha de reserva con los datos para realizar el depósito en tiendas Oxxo / Seven Eleven o transferencia.

2. Deposita o transfiere en un máximo de 48 horas. De no ser así, los lugares quedarán libres para otro escapista.

3. Nos envía la foto del comprobante al WhastApp 55 1382 9096 o al email reservaciones@kekebtravel.com con su nombre escrito, la escapada y fecha de la misma.

4. En un máximo de 24 horas le enviaremos su comprobante e itinerario con las recomendaciones.

 

* Si va realizar el pago con tarjeta de crédito, por favor coméntenos en el apartado de Escapada y Fecha deseada.

* Los lugares los asignamos conforme los escapistas hacen la reserva, entre más pronto reserve: podrá elegir el lugar deseado.

 

¡Puede apartar con el 50%, y liquidar una semana antes de la salida!

®

¡Llámanos, conoce México!

 

Tel. 51 60 03 12

WhatsApp. 55 13 82 90 96

info@kekebtravel.com

mexico@kekebtravel.com

¡Recibe nuestras escapadas!

© 2013 - 2019. Kekeb Travel. Todos los derechos reservados | NosotrosPreguntas frecuentesAviso de PrivacidadCondiciones Generales