quiénes somos

Nacimos viajando. Visitando a nuestra familia en distintos estados de la República Mexicana, oliendo los aromas de la cocina tradicional, mirando tradiciones, caminando y sintiendo el aire de las montañas. Toda ocasión de ir a los pueblos era motivo de gran felicidad y emoción. Crecimos viajando, anhelando un día poder recorrer la carretera por siempre…

Fue en 2005 cuando tuvimos algunas experiencias con agencias de viajes, llevándonos éstas a lugares muy bonitos, pero limitando nuestras ganas por explorar con sitios donde comer y comprar preseleccionados… Eran viajes sin sabor.

La semilla que germinaría tiempo después había sido plantada. En 2013 después de haber viajado mochila al hombro por años y haber conocido historias de viva voz de artesanos, uno de nosotros entra a trabajar en una oficina; sin embargo, ya era demasiado tarde ¡La Semilla había Germinado!

En un arrebato, renuncia. Estaba siendo llamado por México, a través de todos esos recuerdos de la infancia, lugares descubiertos en sus mochilazos, comidas de pueblo e historias…

Después de unos días, decide poner manos de a la obra y buscar una forma de acercar a las personas a México. Fue cuando volvió a sentir el llamado, y nació la idea de realizar escapadas.

Tuxpan 11, Catálogo.png

Quería darle un nombre que tuviera significado y estuviera relacionado con lo que es México. Después de buscar en un diccionario maya, y hacer una lista de palabras: encontró la elegida ¡Kekeb!

Kekeb tiene en maya varios significados: Lugar que fue arrasado por un incendió, pero volvió a levantarse; sitio con mucha vegetación; y el que lo emocionó mucho fue ¡Abundancia!

Desde 2013, aquellas ganas por explorar, comerse, respirar y sentir México fueron escuchadas y se convirtieron en nuestra misión contigo. Oficina. Escaparte de la realidad, y acercarte más a México.

Nuestro propósito

Llevarte por México, explorándolo, comiendo, respirando y sintiendo... Contribuyendo a la derrama económica de los lugares que visitemos, y así poder preservar sabores, lugares, paisajes, tradiciones... que son los que engrandecen a México.

Nuestro Compromiso Contigo

aumentarte las ganas por comerte México. A cada lugar que nos acompañes, mostrarte lo increíble que es, así como brindarte una serie de opciones para comer, comprar, y explorar en tu tiempo libre.

Hacer de tu viaje un recuerdo que contar. En todo momento estando atentos de tus inquietudes y ganas por conocer, dando respuesta con alegría y acercándote a México.

Compartirte sitios increíbles. Cuidando todos los detalles en el diseño de nuestros itinerarios y cumpliendo los puntos a visitar mencionados en ellos.

Cuidar tu seguridad y comodidad. Eligiendo y dando seguimiento permanente a los destinos, cuidando tu seguridad. También utilizando transporte reciente, cómodo, así como verificando sus condiciones mecánicas y de seguro.

Nuestro Equipo keké

Nos apasiona llevarte por MÉXICO

Delia

héctor

Sonriente e incitador de antojos.

yuli

Alegre y cuenta historias

 

Delia

 

 

Ocurrente y atenta.

Cynthia

Relax y animadora.